lunes, 1 de diciembre de 2008

Opinión

Atrevete a Vivir
Por: Sandra Oseida
Se ha demostrado que la mayoría de las personas tienen miedo a disfrutar de la vida, por lo que viven a medias o no disfrutan al 100% de la misma.

Nunca sabremos lo que nos espera mañana o si cumpliremos nuestras metas, pero de algo de lo que podemos estar seguros es que si nos esforzamos por lo que queremos y nos arriesgamos a vivir como si cada día fuese el último no tendremos miedo al mañana, ya que tendremos la satisfacción de haber vivido al máximo cada día de nuestra vida. Muchas personas triunfan por haberse atrevido a vivir la vida, Porque quién no arriesga no gana! Si Beethoven no se hubiera aventurado a traspasar el obstáculo de sordera jamás habría podido escalar la cumbre de la fama a través de sus maravillosas sinfonías.

Cada quien vive su propia aventura y nadie la puede vivir en lugar nuestro, cada uno se hace responsable de sus triunfos y fracasos según el empeño puesto en cada acción de la vida.

En la vida el ganar no lo es todo, lo importante es que nos hemos arriesgado y lo hemos intentado ya que “vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso”.

Vive cada día al máximo como si fuese el último, atreverte a vivir la vida!

No hay comentarios:

Seguidores